Conócenos

Sobre nosotros

Biosleep Health es especialista en sistemas de descanso, ya que tenemos una amplia trayectoria en este sector y además tenemos un equipo profesional a tu disposición para ayudarte en todo lo que necesites.

Nuestra máxima premisa es esforzarnos cada día por ofrecerle un producto que satisfaga sus necesidades, con la mejor calidad y a mejor precio.

NUESTRA FÁBRICA

Usted debe de saber que cuando usted compra un colchón en nuestra tienda, está comprando un producto fábrica en ESPOMASA POLIURENATOS S.L. Por ello somos líderes, no tenemos competencia, ya que nuestro producto sale de fábrica y llega al cliente sin intermediarios. Nuestra fábrica, Espomasa Poliuretanos S.L lleva 39 años en el mundo del descanso y espumación. Un equipo profesional a tu servicio.

MADE IN SPAIN

Todos los productos de esta web están fabricados en España, en Galicia más concretamente.

LA MEJOR CALIDAD AL MEJOR PRECIO

Esto es posible ya que al ser un producto que sale directamente de fábrica nos ahorramos los intermediarios, y de ahí que podemos ofrecerles la mejor calidad al mejor precio.

EXPERIENCIA

39 años de experiencia en el sector y son muchos los clientes que confían en nuestros productos y en nuestro equipo.


A MEDIDA

¿Buscas un colchón a medida? Contacta con nosotros y cuéntanos qué necesitas. ¡Fabricaremos el colchón de tus sueños por menos de lo que imaginas!